¿Qué puede ser la causa de los movimientos en mi vientre?

Me llamo Alicia, últimamente siento como que se moviera algo en mi vientre, siento como latidos, y a veces me duele.

Hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio, y me salió un poquito de sangre, y no estaba en mi periodo, hace como 6 meses atrás tomé la pastilla del día después, ¿creen qué podría tener algo que ver?

URGENTE

¿Qué creen que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alicia: Lo que sientes son efectos de la pastilla de emergencia, cuyo efecto dura varias semanas e incluso meses. E incluso la ansiedad y el estrés de esta situación también puede estarte afectando. De todos modos si lo deseas puedes ir ginecólogo para que te examine y te realice una ecografía abdominal para salir de dudas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.