La inquilina me ha estropeado el calentador

Alquile mi casa. Durante todo el tiempo que he estado viviendo nunca ha pasado nada. Pero cuando lo alquile la inquilina cambio una pieza en el calentador al cual le pedí la factura y nunca me la dio. Ahora me dice que ha empezado a salir agua. ¿Quién tiene la culpa? Ella que me ha estropeado el calentador, Yo le di la casa en perfectas condiciones, pero ahora me la he dejado con el calentador estropeado . Ademas me debe mucho dinero. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Al margen del calentador, que si le debe mucho dinero seguro que será lo de menos, lo que yo haría sería contratar a un abogado para que interponga demanda de desahucio por impago de renta.

Pero vamos lo que no sé es cómo ha esperado a que le deba "mucho" dinero... Eso se hace al primer mes que deje cantidades a deber.

El lunes mismo.

No lo deje... Y ya su abogado le dirá, en este caso, cómo actuar con respecto al calentador.