Ganglios inguinales inflamados y estudios de sangre normales

Hace mas de un mes que tengo un ganglio izquierdo inflamado, fui al medico me receto ovulos y no influyeron, hice analisis de sangre y salieron normal, sincermente no me dan una respuesta, ¿se trata de alguna afeccion o se iran solos?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Así como se inflamaron deberían desinflamarse y más si no hay infección que es lo que los afecta. De todos modos visita nuevamente al médico y le dices que sigue la inflamación para que te recete un nuevo tratamiento y establezca cual es el origen de esto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.