¿Te puedes contagiar de VIH o HEPATITIS B Y C al compartir un turulo?

¿Te puedes contagiar de VIH o HEPATITIS B Y C, al compartir un turulo para consumir una sustancia estupefaciente por vía intranasal?

El caso enconcreto sería el siguiente, el turulo en cuestión lo habrían obtenido en el cambio al pagar unas bebidas en un establecimiento nocturno, si este billete hubiese tenido manchas o gotas de sangre, ¿habría posibilidad real de contagiarse de algunas de las enfermedades mencionadas anteriormente?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto la Hepatitis B y C como el VIH se transmiten exclusivamente por relaciones sexuales, de madre a hijo y por transfusiones. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

He leído que si es posible.

En internet puedes conseguir todas las opiniones y versiones que desees y que sólo harán que te preocupes, pero no puedes contagiarte de esta forma.