Lo que te plantean no es que sea raro, pero tiene sus matices. Nosotros también somos una empresa de intermediación financiera y sí ofreceriamos el 100% del precio de compra siempre y cuando no supere el 80% de tasación, pero eso somos nosotros y cualquier intermediario. Los gastos... no creo que te los puedan conseguir dentro del préstamo hipotecario salvo que hagan alguna "triquiñuela" si me permites la expresión, lo normal es que si no dispones de los gastos, se te haga un cálculo de lo que te supondría un personal y financiarlos, no es la mejor de las opciones, pero a falta de ahorros y siempre que tengas muy claro que no te endeudas más de la cuenta, es una opción, pero dudo que 100% más gastos sin poner foble garantía (otra vivienda más) te lo puedan conseguir. La comisión depende de lo que solicites, aún así no es descabellada. Lo que sí, para quitar esas dudas y temores sobre la emñresa y ver que no es un "piratilla" del sector, solicitale su número de registro en el Instituto Nacional de Consumo y el documento donde de especifica que esa empresa cumple con la Ley 2/2009 la cual regula la Intermediación Financiera, si cumple los requisitos estará registrada y podrás gestionar con ellos tranquilamente, ya que incluso no solo estamos regulados, si no que ademas nos obligsn a tener un seguro de responsabilidad civil de 500.000 € que hacen frente a una imprudencia en la gestión, sobre todo mira eso, que sea una empresa regulada, de no serlo te juegas tu gestión e incluso algún "gasto" extra que no puedas reclamar.
Espeto haber resuelto tu duda, si neceditas cualquier aclaración no dudes en preguntarme de nuevo o escribirme a [email protected]
Te pido por favor que valores mi respuesta para poder así seguir contestando a otros uduarios, muchas gracias.
Pedro T.
[email protected]
www.xercomus.com
Con que entidad bancaria firmaste? - francisco perez
Yo con ellos he firmado con Santander y todo muy bien - Ramón Otelier