¿Hay riesgo si mi novia toma post day y retomo le inyección mensual?(Suspendió por un mes) y le llego un flujo rosado muypequeño

Mi novia y yo tuvimos relaciones estábamos asustados estaba haciéndolo con preservativo(espermicida) pero se rompió así que decidimos que se tomara la pasta pero aun así tenemos miedo hace 15 días volvió a inyectarse cyclofem el primer día del periodo y antes de tener relaciones le comenzó a dar cólicos y estaba inflamada (por estos días le viene )

1 Respuesta

Respuesta
2

Solamente era necesario utilizar la pastilla con eso era más que suficiente, esto es como una bomba hormonal que anula el posible embarazo . no hay embarazo alguno pues tomo la post day con eso es más que suficiente ;)

¡Gracias! ¿Te lo agradezco hombre y pero quiero hacerte una más resulta que le vino un flujo rosado(muy poco) pero me han dicho que es debido a la carga hormonal presente en ello y me refería a que se había inyectado con anterioridad la inyección mensual me hago entender?

¿Una última pregunta y vi que esos días eran los fértiles pero como mencioné no eyacule en ella si no que se me rompió el condón y lo cambie enseguida y después a los 15 min le di la pasta hay riesgo?

No hay ningún riesgo, la pastilla tiene como máximo 72 horas para una buena efectividad la tomo antes de tiempo es más que perfecto, no hay ninguna posibilidad de embarazo saludos .

¡Gracias! Eres el mejor 

Doc te lo agradezco hoy le vino el periodo

No olvides seguirme en todo expertos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas