Que significa que una mujer ponga su melena hacia atrás y te roce la cara con su cabello

Este viernes salí de bares solo, y estaba junto a la barra viendo bailar a la gente y entonces una chica que estaba delante mía dándome la espalda se echó el pelo para atrás y me rozo la cara. Al rato me paso ídem con otra chica diferente y me llamo la atención. Me sugiere que tal vez querían que les hiciera caso, pero como soy tímido no hice nada. Quisiera saber si esas chicas se me estaban insinuando o si fue casualidad, pero es que es la primera vez que me pasa eso en 20 años que llevo saliendo regularmente por la noche de copas (normalmente salgo con amigos).

2 respuestas

Respuesta
1

Carlos, igual tenías el guapo subido esa noche, eso a veces nos pasa a todos sin enterarnos. Quizá una mujer te podría contestar mejor pero en mi opinión ese tipo de gesto sí es un reclamo pero no necesariamente va dirigido a nadie ni quiere decir nada. Esto forma parte de la psicología femeneina que nunca llegamos a pillar porque no hay por donde hacerlo y esa es la finalidad.

De lo que se trata es de que tú decidas si eso significa algo para tí o no y decidas o no hacer algo al respecto. También puede que solo sea un juego. Es ver lo que te inspira y hacerlo. Si observas, en las discos pasan mil historias no hay reglas salvo las buenas maneras y la gracia que es lo que yo diría que triunfa. Buena suerte!

¡Gracias! Muchas gracias jordi por tu opinión, siempre ayuda y aunque no sea la opinión de una mujer me vale. Realmente las mujeres tienen un comportamiento mucho más complejo que el que mostramos los hombres, un saludo.

Respuesta
1

Por lo que contás y el contexto de la situación, significa que las chicas si te vieron solo quizá sintieron pena y te quisieron "provocar", habría que ver que hablarían entre ellas. Ocurre que algunas mujeres son muy perversas y cuando ven un hombre solo "hacen leña del árbol caído". Si vas con amigos a esos sitios, mejor ahí se te haría más fácil engancharte alguna de esas chicas y las cosas serian de a grupos, como se acostumbra en esta condenada sociedad.

muchas gracias. Tal vez fuera para reírse de mí pero me sorprendería un poco porque todos me dicen que soy guapo y que estoy estupendo (soy nadador amateur). En mi ciudad hay mucha mala mujer como bien indicas pero no pensé que hasta tal extremo. A mi me nace si veo a alguien solo brindarle mi compañía o hablarle para que no se sienta mal. Yo me lo estaba pasando bien viendo el ambiente del bar, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas