Que significa que una mujer ponga su melena hacia atrás y te roce la cara con su cabello

Este viernes salí de bares solo, y estaba junto a la barra viendo bailar a la gente y entonces una chica que estaba delante mía dándome la espalda se echó el pelo para atrás y me rozo la cara. Al rato me paso ídem con otra chica diferente y me llamo la atención. Me sugiere que tal vez querían que les hiciera caso, pero como soy tímido no hice nada. Quisiera saber si esas chicas se me estaban insinuando o si fue casualidad, pero es que es la primera vez que me pasa eso en 20 años que llevo saliendo regularmente por la noche de copas (normalmente salgo con amigos).

2 respuestas

Respuesta

Carlos, igual tenías el guapo subido esa noche, eso a veces nos pasa a todos sin enterarnos. Quizá una mujer te podría contestar mejor pero en mi opinión ese tipo de gesto sí es un reclamo pero no necesariamente va dirigido a nadie ni quiere decir nada. Esto forma parte de la psicología femeneina que nunca llegamos a pillar porque no hay por donde hacerlo y esa es la finalidad.

De lo que se trata es de que tú decidas si eso significa algo para tí o no y decidas o no hacer algo al respecto. También puede que solo sea un juego. Es ver lo que te inspira y hacerlo. Si observas, en las discos pasan mil historias no hay reglas salvo las buenas maneras y la gracia que es lo que yo diría que triunfa. Buena suerte!

¡Gracias! Muchas gracias jordi por tu opinión, siempre ayuda y aunque no sea la opinión de una mujer me vale. Realmente las mujeres tienen un comportamiento mucho más complejo que el que mostramos los hombres, un saludo.

Respuesta

Por lo que contás y el contexto de la situación, significa que las chicas si te vieron solo quizá sintieron pena y te quisieron "provocar", habría que ver que hablarían entre ellas. Ocurre que algunas mujeres son muy perversas y cuando ven un hombre solo "hacen leña del árbol caído". Si vas con amigos a esos sitios, mejor ahí se te haría más fácil engancharte alguna de esas chicas y las cosas serian de a grupos, como se acostumbra en esta condenada sociedad.

muchas gracias. Tal vez fuera para reírse de mí pero me sorprendería un poco porque todos me dicen que soy guapo y que estoy estupendo (soy nadador amateur). En mi ciudad hay mucha mala mujer como bien indicas pero no pensé que hasta tal extremo. A mi me nace si veo a alguien solo brindarle mi compañía o hablarle para que no se sienta mal. Yo me lo estaba pasando bien viendo el ambiente del bar, gracias.