O soy transexual o la ansiedad está volviendo a mi vida.

Les comento. Ando algo confundido, de aquí a unos meses con una ansiedad bastante elevada. Toda mi vida he pensado que no encajaba de alguna manera u otra, y desde bien pequeñito me etiquetaron como gay. Sin más, lo acepté, me gustaban mucho los hombres, tenía comportamientos muy afeminados y me asemejaba a lo que "se esperaba de un gay".

Hace poco tuve un pensamiento, tras estar tiempo parado tuve tiempo de sacar a relucir como quería que mi vida fuese en un futuro, como me veía yo a mi mismo, feliz. Pues bien, me veía como mujer. No paro de buscar información sobre el tema, intentando informarme, e intentando esclarecer el por qué. Sólo quiero saber si soy o no transexual, de esta forma viviría más tranquilo. Mis relaciones como hombre gay con otros hombres no han funcionado pues siempre me sentía atado hacia mi parte más femenina por así decirlo. No sé si es solamente ansiedad, sufro de ansiedad desde los 16 años y puede ser que esta obsesión me esté provocando otro episodio.

Si es verdad que, lo analizo todo mucho. Pero este tema en especial me preocupa, porque, como hombre, no sé quererme. Es decir, si yo empiezo a tener autoestima como persona, a quererme y a valorarme, soy un todo femenino. Puede ser que sean solamente "ralladas mías", pero de verdad que me está haciendo la vida imposible.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tener autoestima, es fundamental, no se trata de pensar que sos más ni que sos menos, es muy largo el tema, solo te daré algunos indicios. Tienes que conocerte lo más que puedas, ver que virtudes tienes, que defectos tienes. No tienes que compaarte con nadie, ni el que tiene más aparentemente, ni el que tiene menos según tu óptica, todos son caminos separados, aunque estén al lado del otro, vos tienes el tuyo, tienes tus herramientas, y tienes que transitar el camino que tienes, con dudas, con temores, con todo lo que tengas, pero tienes que avanzar. No sabes que aparecerá más adelante, todo es movimiento, lo único que no cambia, es el cambio mismo. Tené calma, si podes, trata de consultar a un sicologo a ver si te aclara algo, tené en cuenta, que los profesionales no son magos que pueden solucionar todo, pero si pueden aclararte algo, y con eso, y la información que vayas reuniendo, y tu propio razonar, puedes llegar a alguna conclusión, no tienes que ser lo que los otros piensan que tienes que ser, ni tienes que ser lo que vos crees que tienes que ser, tienes que ser, lo que en realidad, tienes que ser por que lo sientes así, además, no todo pasa por la parte emocional o de pareja, etc. buscate otras metas en tu vida, que sea algo que te motive y te haga feliz. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas