O soy transexual o la ansiedad está volviendo a mi vida.
Les comento. Ando algo confundido, de aquí a unos meses con una ansiedad bastante elevada. Toda mi vida he pensado que no encajaba de alguna manera u otra, y desde bien pequeñito me etiquetaron como gay. Sin más, lo acepté, me gustaban mucho los hombres, tenía comportamientos muy afeminados y me asemejaba a lo que "se esperaba de un gay".
Hace poco tuve un pensamiento, tras estar tiempo parado tuve tiempo de sacar a relucir como quería que mi vida fuese en un futuro, como me veía yo a mi mismo, feliz. Pues bien, me veía como mujer. No paro de buscar información sobre el tema, intentando informarme, e intentando esclarecer el por qué. Sólo quiero saber si soy o no transexual, de esta forma viviría más tranquilo. Mis relaciones como hombre gay con otros hombres no han funcionado pues siempre me sentía atado hacia mi parte más femenina por así decirlo. No sé si es solamente ansiedad, sufro de ansiedad desde los 16 años y puede ser que esta obsesión me esté provocando otro episodio.
Si es verdad que, lo analizo todo mucho. Pero este tema en especial me preocupa, porque, como hombre, no sé quererme. Es decir, si yo empiezo a tener autoestima como persona, a quererme y a valorarme, soy un todo femenino. Puede ser que sean solamente "ralladas mías", pero de verdad que me está haciendo la vida imposible.