Mando a distancia Renault Megane del 97
Los expertos. Espero que me puedan ayudar.
Tengo un megane de 1997. El sábado falló uno de los mandos y el coche no abría (baterias agotadas). Cogí el otro mando, abrí, arranque y fui a cambiar las baterias de los dos mandos. El primero de ellos (el que uso habitualmente y me dejó tirado) seguía sin ir y el otro perfecto. Busco mi código antiarranque y me dispongo a sincronizarlos. El código es el correcto, me lo dieron en renault y con el puedo arrancar el coche sin problemas.
He seguido los manuales y pasos para la sincronización y no ha habido manera; ni con uno ni con el otro; el receptor parece no aceptarlos.
Probé varias veces sin conseguirlo, pero el mando que tenía en casa seguía funcionando bien.
Al cabo de las horas buscando información voy a probar y ya no funcionaba el otro. Ahora no me funciona ninguno de los dos ni puedo sincronizarlos. Solo puedo mover el coche introduciendo el código antiarranque a mano.
No se que puede estar pasando pero no creo que se hayan estropeado los dos mandos a la vez; además, el led emisor emite luz en cada uno de ellos.