¿Puede traer problemas en algún caso para alguien si me empadrono en su casa por temas de hacienda, impuestos o vpo?
¿Puede traer problemas para alguien si me empadrono en su casa por temas de hacienda, impuestos o vpo, Incluso en el caso de que yo quisiera aprovecharme?
Bueno, el caso es que tuve que dejar el piso donde residía y vivo en una hab. De una casa donde no puedo empadronarme y ahora no lo estoy enningún sitio y para pedir unas ayudas necesito estar empadronado en mi ciudad. Le he pedido a un par de amigas si podrían hacerme el favor, una de ellas (que tengo relación de pareja) lo rechaza por que ya tubo problemas para desempadronar a su ex-marido al separarse y tenia que pagar más de impuestos y costo mucho desempadronarlo ya que el no quería. La otra que tiene un piso de alquiler o alquiler con derecho a compra de protección oficial y que si lo hiciera perdería el piso.
La chica del vpo me ha comentado que quizás sus padres si lo pudieran hacer en su casa. Tampoco quiero poner en problemas a nadie y me gustaría saber si por empadronare les comprometo a alguna cosa o puede traer problemas de algún tipo para ellas. En realidad es muy posible que con unos meses me bastara hasta encontrar otro sitio y renovar mi DNI, ya que extravié o me robaron la cartera y documentación.