Complejo de pecho cada vez mayor

Cuando era jovencita tenia un complejo de pecho pequeño bestial: Me encogía para que no se viera, prendad muy holgadas y masculinas para evitar que se notase, ni me miraba al espejo para que no vermelo. Cuando salia siempre con sujetados plagados de relleno, para por lo menos engañarme estando vestida. Pensé en operarme, pero vi los riesgos y me asuste, ademas mi anterior pareja me ayudo muchísimo a aceptarme y tubo muchísima paciencia animandome a quitarme el sujetador durante el sexo y enseñandome que a el le gustaban y me deseaba con mis senos. En ese momento lo supere, y asi estuve hasta hace un tiempo.

Hace unos años comenzó a dolerme el pecho, el polo inferior aunque tuviera la mentruacion. Un dolor continuo pero aguantable. Ese dolor a ido a peor, hasta el punto de no poder usar sujetador y tomar analgésicos. Mi medico de cabecera ya si me ha hecho caso y me ha dicho que son mamas tuberosas o fibrosas y que no hay nada que hacer. Me hicieron mamografías y no tengo quistes ni tumores.

Movida por el dolor físico empece a buscar soluciones por mi cuenta, buscar cirujanos que me operaran y se me arreglaran los senos. Y ahí empezó mi pesadilla psicológica: Todos empezaron a hablar de mi deformidad y de lo mucho que necesitaba unas prótesis. De hecho el último me probo unas y... Ese era el pecho que debería tener, estaba preciosa. Se que era una cosa artificial, pero desde entonces no paro de pensar que mi pecho debería ser asi y no la cosa que tengo.

Además mi pareja no ayuda. Juzga si una mujer esta buena o no por el tamaño de sus senos, me enseño el porno que veía por encima y todas con las tetas grandes (operadas o no). Me dijo que las prótesis me quedaban bien, aunque si las tocara no podría evitar pensar lo que son. Se bajo fotos de chicas normales de internet feas pero con tetas enormes porque decía que estaban buenas (lo hablamos y no lo volverá a hacer). Y lo mas importante: su deseo por mi es nulo, nulisimo. Me quiere, pero es incapaz de fantasear conmigo, de hecho me hice fotos provocativas para intentar animarla cosa y nunca las ha mirado sospecho fundadamente que ni las tiene. Me puedo poner desnuda a su lado que ni me mira. Me ama, lo se, pero pienso que su nulo deseo por mi es por mis mamas.

Y ahora vivo en una pesadilla atrapada en un pecho que duele, que veo como feo y horrible y que hace que mi pareja no tenga deseos por mi. Y no puedo hacer nada, no tengo el dinero para arreglarlo y no paro de taparme el pecho, de encorvarme y de dormir con camiseta para no vermelo y que me lo vean. Y lo peor es que la mayor parte de las veces lo hago de forma inconsciente, lo mismo que he asumido que no soy sexy ni deseable y que no puedo hacer nada que cambiarlo.

Se que no es una actitud sana, pero no se como evitarla o cambiarla. ¿Qué me aconsejarian? ¿Qué puedo hacer? ¿Algún metodo para ampliar los senos sin cirugía y efectivo? ¿Cómo me acepto? Muchas gracias por adelantado.

Pd: Se que hay pechos pequeños muy bonitos, pero no es mi caso, como he dicho soy tuberosa de cpa A y ancha.

Respuesta

Estimada Fabiola: Tu pareja no te quiere, ya que si así fuera te aceptara como eres y jamás te diría que te ves mejor de otra forma, muchos menos compararte con otras personas, lo cual hiere tu autoestima. Es el gran problema, no te estimula, ni ayuda, sólo te perjudica. Al punto que no te hace sentir deseada. Creo que no vas a ninguna parte con él. La pareja anterior sí que te valoraba, eso es palpable, pero este otro es una persona que te ha hecho y hará mucho daño, a pesar que dices que te ama, pero no entiendo esa forma de amarte cuando ni el amor te hace. Piensa bien las cosas, medita, reflexiona, esta no es la persona para ti, aunque lo ames sólo te perjudica estar a su lado. Bueno, con respecto a que si hay algo natural para los senos, te dejo este enlace con ejercicio que te ayudar a agrandarlos:

http://bustoincreible.com/como-aumentar-el-busto-naturalmente-con-5-ejercicios/

Espero te sea de utilidad, pero piensa lo que te digo, la persona que está a tu lado no es que te conviene y por mucho. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.