Pues para serte sincero Aleja Mattos M., ¿Por qué razones, después de 3 meses, no se han dicho "te quiero"? ¿Huy pues que extraña relacion tienes con tu novio y eso que también tienen relaciones sexuales? Mira, aún no he tenido novia en toda mi vida pero lo he intentado con pocas chicas y hay un momento de la amistad que les he dicho "te quiero" porque el sentir va más allá de una amistad y ese "te quiero" evoluciona a un "te amo" cuando ya la relación esta en un noviazgo! Pues me imagino que ustedes son de esas personas que recién se conocen y ya quieren ser novios ahí mismo! Pues eso esta muy mal (para mi concepto) ya que no sabes que le gusta o que hace o que regalarle, aunque lleves con el tres meses de noviazgo!
Mira, en mis prospectos de noviazgo, a habido una respuesta más romántica de parte de mis amigas, es decir, ellas a veces, me dicen "te quiero" y en mi caso, respondo "Igualmente hermosa amiga, te quiero con más intencidad..." y cosas así, más que románticas, es para dejarle claro que igual me interesa y quiero estar con ella, pero sabes, preguntale porque no te dijo igualmente que te quería sabiendo que (por decirlo así) le quieres mucho!
No quiero ser imprudente pero sabes, esa relación sin amor y que tengas relaciones sexuales con él no lo veo como muy bueno para tu relación, y en realidad te quiere solo para tener sexo y nada más, y me dirás, que se besan, se acaricían y hasta andan de mano pero eso de que no haya romantisismo en una relación, es como una falsa relación por conveniencia!
Espero que te haya servido lo expueato por mi y que decidas lo mejor para ti! Saludoa y suerte.
PD: Por cierto, intenta ignorarlo por un tiempo, se un poco fría, haber si siente ese querer que anhelas y si de igual manera te pregunta porque estas asi y sabes, ten por seguro que te dirá tu preciado "te quiero" por ser ignorado ni tomado en cuenta! Ahí sabrás si la relación es estable y duradera!