Tengo quistes foliculares mucjo sangrado y dolor

Hace unos meses me descubrieron 3quistes foliculares en el ovario izquierdo. Hace un mes comencé a tomar píldoras anticonceptivas, desde que comencé en mi día 1 de periodo de me desapareció este a 6to dia pero continúe el resto del mes con manchitas, ayer en mi día 25 terminando de tener relaciones con mi esposo, me bajo mucha sangre y desde entonces estoy cómodo se hubiera adelantado el periodo, muy abundante y con bastante dolor. Tiene esto algo que ver con las pastillas, conocen algún tratamiento para estos quistes, estoy muy angustiada con esto porque es la primera vez que me enfermo de el interior.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Es correcto tratar los quistes ováricos mediante anticonceptivos y es probable que tu ciclo se vea alterado por su utilización. Ahora bien, si persiste el sangrado y los dolores debes acudir al médico para que te examine y te recete tratamiento de considerarlo necesario. Como te digo puede ser un efecto secundario de las píldoras pero es mejor que el doctor te valore para mayor seguridad y tu tranquilidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.