Problema con mantenimiento de una piscina Desjoyaux.
Tengo una piscina Desjoyaux que me instalaron el año pasado y desde entonces tengo un sinfín de problemas que me han impedido disfrutarla el año pasado, y este año va por el mismo camino si no le pongo remedio.
El tratamiento de cloro en pastillas que se indicó es insuficiente, y se estropeó el agua a los quince días y, a pesar de haber avisado al instalador, nunca fue, ¿qué cantidad de cloro y qué cloro debería de echar a la piscina, que tiene unos 25.000 litros?. El instalador ofrece un servicio anual de mantenimiento que me parece excesivo (más de 1.500 Euros para una piscina pequeña, y la información que da sobre el mantenimiento es deficiente por este motivo.
A final de verano fue a desmontar la depuradora (200 Euros) y ya llevo una semana esperándole para montarla y llenarla sin que de señales de vida, y es el único distribuidor de la comunidad autónoma, por lo que querría hacerlo yo.
¿Se le puede echar cloro líquido?, ¿Hay posibilidad de comprar el filtro de 30 micras en el mercado paralelo?, ¿Cómo puedo montar la depuradora que desmontó este señor?, ¿Qué tiempos debería de programar en la depuradora?, ¿Algún consejo