Mi novio tiene demasiados problemas que afectan la relación, ¿Qué puedo hacer?
Desde noviembre su padre tiene un problema que lo incapacita y pues casi no hay mucho dinero, la relación de sus padres no ayuda (su madre y su padre se llevan mal sin contar que su padre la ha engañado), me pone triste porque esta dejando de ser el chico que era, y ahora cada cosa que le digo, se lo toma a mal, le ve el lado malo, algo, pero siempre de forma negativa, he pensado en terminarlo pero no, porque se que me quiere y eso le haría más daño a la situación en la que esta y no lo quiero hacer sentir peor, pero en el ultimo mes hemos tenido más discusiones por su actitud nueva, pero eso es lo que menos quiero, reconozco que en el pasado lo trate mal, pero eso quedó atrás, ahora ya no se que hacer, cada vez que le pregunto "estas bien" terminamos mal, el haciéndome sentir mal y el sintiéndose peor. Ya he hablado con él, le he dicho lo que quiero, que extraño su forma de ser y eso, cosas así, le he hablado horas, le escrito, pero no se, me da miedo perderlo solo por los problemas que tiene con su familia, están por vender la casa y se ha puesto peor o no lo sé, todos los días me dice "solo espero el día para irme de esta casa" Ambos iremos a universidad el año que viene. ¿Qué podría hacer? Necesito un consejo, algo que lo pueda hacer sentir mejor.