Embargo de complemento por Gran Invalidez.

Mi pensión es de 618,79 € más complemento por gran invalidez de 892,08 €.

Me embarga 298,35 € la Ag. Tributaria por una deuda de 5.065 €, o sea, quince meses más.

¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

En su momento debiste pagar la deuda porque ahora te embargarán principal, intereses y costas del apremio.

¿Qué quieres hacer? Nada

Pero, creo que la A.Provincial de Madrid , en una situación similar  sentenció en 2014 que el complemento por G. invalidez era inembargable ya que el objeto de dicho complemento es para poder pagar a terceras personas imprescindibles para mis necesidades más básicas cotidianas.

Yo, creí que dicha sentencia sentaba jurisprudencia.

Presenta escrito ante la AEAT, con los argumentos de esa sentencia, y a ver que te contestan. Yo desconocía esa sentencia

Respuesta

Solo te queda pagarlo.