Seguro de vida denegado después de reconocimiento IPA
Me han reconocido una Invalidez Permanente Absoluta, he reclamado la indemnización contratada en mi seguro de vida y me la deniegan porque, según ellos, yo notifiqué nada de mi enfermedad, la cual ya la padecía antes de la firma del seguro de vida y de la hipoteca.
Me enviaron el cuestionario que yo hice, el cual sinceramente no recuerdo, pero como no veo muchas posibilidades, dado que es cierto que yo ya padecía una enfermedad crónica y lo que estoy segura es que yo no lo comuniqué expresamente porque sabía que entonces no me iban a asegurar.
Mi duda viene, yo ¿Puedo reclamar todas las cuotas de los recibos que he ido pagando del seguro de vida que según la compañía me notifica expresamente: "... Que de haber sido conocida y declarada la enfermedad que venía padeciendo nos habría impedido emitir el seguro complementario"?
Además de incrementarme la prima en un 100% por fallecimiento, en el caso que siguiera con ellos, que por supuesto, no lo hago, me di de baja en seguida que recibí la resolución en la que me comunicaban lo anteriormente mencionado.