¿Por qué lloro por todo y siento que estoy sola?
Últimamente lloro por todo, llevo un año y cinco meses con mi novio y siento que no vamos a ningún lado. Me ha decepcionado mucho y en ocasiones me ha mentido. Nunca me ha sido infiel pero siento que no me valora. Discutimos y el dice cosas sin pensar que me duelen y siempre termino llorando, no lo hago delante de el ni de nadie siempre sola. Estoy sola y me viene un recuerdo y lloro, estoy hablando con alguien y me entran ganas de llorar, el intenta hacerme reír pero no lo consigue. Me lo callo todo y ni a el ni a nadie le digo nada, porque si le digo algo soy yo la mala y la que quiere discutir. Nadie me entiende y nadie me ayuda. Me pongo celosa y el no hace nada para que yo no sufra, y me obsesiono con la chica que sea y con ese tema porque aunque no hablemos de eso, para mi no esta sanjado. No me siento respetada ni valorada. He pensado en dejarlo pero antes de el tuve una ruptura complicada y creo que lo que no quiero es volver a pasar por las emociones de una ruptura. Siento que no soy feliz, a lo mejor me levanto animada pero no ha llegado la hora del almuerzo que estoy otra vez de bajón. Mi novio dice que me molesta todo y puede que sea verdad, porque con esto que me pasa lloro por todo, cualquier cosa que diga o haga me afecta, y luego lo pienso y no es para tanto pero aun así no paro de llorar, no se que me pasa.