Un paracaidista cuyo peso es de 75 Kg (incluyendo su equipo) se deja caer de un avión que se mantiene a una altura de

Buen dia amigos de todo expertos espero me ayuden con este problema de Ecuaciones difernciales ya que no manejo muy bien este tema

1 Respuesta

Respuesta
2

·

·

¡Hola Albert!

Cuando resolví ese ejercicio la otra vez dije que ya no contaran conmigo los paracaidistas, que me importaba bien poco si se estrelleban con el suelo pero yo ya no iba a calcularles más.

Aquí tienes la respuesta que di entonces, tendrás que cambiar los datos. Al principio di dos respuestas no buenas, la buena es a partir de donde dice:

"Voy a empezar de nuevo. Ya vi el fallo..."

Problema de paracaidista ecuaciones diferenciales

Y eso es todo, sa lu dos.

:

:

Buenas tardes maestro por favor ayúdeme no me da ; no se me confundo por favor ayúdeme le estoy como siempre agradecido estoy atento gracias

Vuelve a mirar el enlace, cuando lo resolví hace tiempo tuve un fallo y ahora lo corregí hace uno o dos días.

Se que es un problema bastante difícil, yo me confundido varias veces hasta dejarlo bien. Si tienes alguna duda tiene que preguntarme algo concreto a ser posible en una pregunta nueva.

Sa lu dos.

:

:

Profe es que me confunde el 10 pues no se si es gravedad o tiempo que tarda el paracaídas en abrir ; pues la gravedad de mi problema el 9.81 ye so me confunde y no me cuadran ottras cosas por favor ayúdeme que no tengo a quién más acudir

El del paracaidista de 75 kg al final también lo hice, como hubo otro experto que lo hizo yo no iba a ser menos. Aquí tienes el enlace.

Buscar el método de solución más apropiado según las ecuaciones diferenciales de primer orden

Lo hice copiando y pegando y si que es verdad que era muy lioso distinguir el 10 de la gravedad del 10 del tiempo. Pero ahora ya lo tienes todo resuelto ahí.

Sa lu dos.

:

:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas