¿Por qué me siento raro? Ya hace 1 mes vengo con lo mismo.
Me llamo Carlos y tengo 18 años. Soy de Entre Ríos, Argentina.
Como dice la pregunta, ¿por qué me siento raro? Hace 1 mes que me vengo sintiendo raro, parece que no estoy en la realidad, también siento que estoy en un sueño y me olvido de las cosas que hice el día anterior o de cosas que me pasaron cuando era chico. Me siento tan raro y con tanto miedo, que ya quede libre en el colegio de tanto faltar (significa que me excedí de faltas) y ahora tengo que rendir todas las materias.
Un día normal como todos (hace 1 mes atrás), me fui a dormir lo más tranquilo, al día siguiente cuando me levanté, sentía que no estaba en la realidad, y parecía que estaba en un sueño. Cada vez que estoy haciendo algo o me mandan a hacer algo, me pregunto ¿qué estoy haciendo? ¿Quién me dijo que haga esto? Siento tanta rareza y miedo de lo que me está pasando, que ya no salgo de casa. Estuve casi 3 semanas sin salir de mi casa, por miedo a que me pasara esto que siento ahora en otro lado. Tengo muchísimo miedo porque no sé que es lo que tengo. Hay días que me siento normal (períodos de 5 a 10 minutos) y después de ese tiempo me vuelvo a sentir raro y con mucho miedo, mi estado de ánimo cambia de un momento para otro. Ayer acudí al psicólogo con mi madre (fue mi primer día) pero sigo con mucho miedo y rareza que todavía no me animo a salir de casa. Si me podrían explicar que es lo que tengo, se los agradecería mucho. Tengo muchísimo miedo y ya no sé que hacer.