Podra ser embarazo en este caso?

El dia 4 de junio estuve con mi novia, primero yo le meti los dedos completamentes secos y luego ella para que no hubiese semen entre medio, ya que me masturba ami. Ya no se volvio ni ya la volvi a tocar su vagina pero despues de que me masturba a mi se rasca la vulva por arriba de la ropa. Ella ah tenido problemas de colitis y eso de nerviosimo ah tenido que tomar algun tipo de calmantes y ahora ya tiene 3 dias de retraso.
¿En caso si lo hubiese metido los dedos con un poco de liquido preseminal o si ella se hubiese tocado hay embarazo?
¿Deberia preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo.

Jair González,

En primer lugar, para que en un futuro puedas salir de dudas, te voy a decir las 3 únicas formas posibles que una mujer tiene de quedarse embarazada, siempre y cuando se encuentre en sus días fértiles (ovulando):

1. Penetración sin protección + eyaculación en el interior de la vagina.
  2. Penetración sin protección + no eyaculación pero riesgo de "gota" de líquido preseminal.
  3. No penetración + completa eyaculación justo en la entrada de la vagina.

Si no te encuentras dentro de una de estas opciones, es imposible el embarazo. El semen necesita de un hábitat determinado para poder sobrevivir, por lo tanto, si no se eyacula dentro de la vagina muere.

El nerviosismo es una de las principales causas que pueden retrasar la regla en una mujer, y si además está tomando medicamentos, es otro factor que puede alterar el ciclo.

Espero haber servido de ayuda y no dudes en contactar conmigo si tienes dudas, o de votar positivamente si la respuesta te ha resultado últil. ¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas