Crees que sea la regla o a que se debe?

Disculpa podrías aclararme una duda Nemesis Rizzo lo que pasa es que quisiera saber si en un embarazo puede haber menstruación y si puede haber pequeños coágulos en la menstruación de un embarazo y como descartar un embarazo.. Por ejemplo yo empecé a sangrar desde el lunes y si llene la toalla sanitaria y me salían coágulos pequeños los primeros dos días fueron abundantes el tercero ya no mucho y ahorita ya tampoco mucho ya es como color marrón y un poco menos además cuando iba a hacer pipi me salía una tirita de sangre .. Perdón por mis expresiones .. Espero y me puedas responder gracias .. A por cierto además no tenía olor el sangrado .. ¿cres qué podría ser la regla? El mes pasado también sangre y también con coágulos muy pequeños .. Quisiera saber si puedo hacerme un test de embarazo para saber si estoy o no embarazada .. Se puede aún que aún tenga un poco sde sangrado o a que se debe esto ..

1 respuesta

Respuesta
1

Zared Rivera,

En la pregunta que me formulas no terminas de ser del todo clara, por tanto respóndeme al siguiente cuestionario:

• ¿Crees qué estás embarazada? ¿De ser así cuándo crees que pudiste haber quedado embarazada?
  • ¿Cuándo fue tu último período? ¿Cuándo debería bajarte de nuevo la regla?
  • ¿Qué consistencia tiene tu sangrado y cuanto tiempo llevas experimentándolo?
  • ¿El sangrado lo tienes cuando debería bajarte la regla?
  • ¿Has tomado alguna vez la post-day? ¿De ser así cuándo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas