Decidí perdonar a mi esposo por una infidelidad pero no he podido olvidar
Mi esposo me engaño con alguien de su trabajo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo me di cuenta que me engaño por su cambio repentino y de tanto preguntarle me confeso que se había acostado con alguien que sólo había sido una ves y que no había vuelto a saber se ella desde entonces por que ya no trabajaba en su empresa... Pero uno de mujer no se queda con eso y bien entendí que un desliz lo puede tener cualquiera y que no iba a tirar por la borda todo lo construido ya que lo sentí arrepentido pero decidí investigar un poco más por que seguía con su celular con claves y saliendo más de lo normal y me encontré con la sorpresa que no sólo fue una ves si no que llevaban 8 meses juntos que que la tipa esta estaba más que enamorada y seguían trabajando juntos le tenía planes con mi hijo y todo para empezar una nueva vida, yo ya sabía todo pero decidí esperar hasta donde podían llegar las mentiras de este hombre... Hasta que finalmente no aguante y lo enfrente me sentí muy mal y más que traicionada dolida por que le había dado una oportunidady había seguido mintiendo. El me pido perdón me dijo que si nunca se fue ni acepto otros planes es por que no quería perder a su familia y para demostrarmelo renunció a su empleo y tengo acceso a todas sus redes sociales decidimos irnos a otro es ciudad y empezar de 0 pero apesar de que si cambio muchísimo es el hombre del que me enamore por que me lo demuestra todos los días desde eso y hace todo para que yo sea feliz, no puedo avanzar estoy obsesionada con la tipa y por cualquier cosa recuerdo tener intimidad ha sido complicado no puedo evitar estar molesta triste por la decepción y temo que no pueda restaurar mi matrimonio por que esto es como una sombra he pensado en divorciarme por que apesar de los esfuerzos que el hace yo no estoy cómoda y son unos días bien y otros muy mal aún que el no me discute ni me reprocha nada al contrario me alienta a continuar no se como pueda sanar esto que siento.