Tener sexo por muchas horas sin conseguir llegar al orgasmo es malo?

Sucede que desde que he empezado a mantener relaciones sexuales soy capaz de estar haciéndolo por horas, sin embargo, a pesar del tiempo muy pocas veces he logrado llegar al orgasmo, aveces siento una pequeña molestia en el pene debido al tiempo que pasa erecto, además tanto mi novia como yo terminamos muy cansados por el esfuerzo

Que hacemos. No digo que todo el rato no sea muy placentero pero a mi novia le preocupa que sea malo para mi cuerpo. Si sirve de algo para la pregunta tengo 20 años y comencé a tener relaciones desde hace apenas un año.

2 respuestas

Respuesta
2

Puede tratarse de una disfunción sexual conocida con el nombre de aneyaculación.

¿Te sucede igual con la masturbación?

No, aunque igual tardo un poco, digamos entre 15 y 30 minutos para masturbarme

Obviamente el sexo prolongado por tanto tiempo puede tener el efecto contrario al deseado: cansancio, fatiga, malestar e incluso pérdida de erección.

Esta disfunción suele tener un origen psicógeno. Descartaría problema orgánico ya que no se produce con la masturbación. En estos casos, se suelen emplear ejercicios que reduzcan la ansiedad, faciliten la relajación y mejoren el rendimiento. Me refiero a:

c) Práctica de sexo no exigente.

Respuesta
1

Intenta masturbarte un día que tengas disponible, si te sucede lo mismo puede que se trate de aneyaculación. Eso de cansarse luego de un largo rato es normal, el sexo prolongado obviamente causa fatiga debido al esfuerzo físico, lo que yo recomiendo es que no te preocupes por ese problema ya que es mas psicológico que orgánico, solo deja de pensar en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas