No sé si consultar con un psiquiatra, psicosis
He tenido en mi vida algunos problemillas de salud mental, incluso brotes psicóticos. Los psiquiatras dudaban de que tuviera esquizofrenia porque cumplía los criterios, pero no tenía deterioro cognitivo ni nada. La cosa es que estuve un tiempo medicada (4 años, dos de ellos en grandes cantidades) y al final hace un año dejé la medicación. Desde entonces, no he tenido ningún problema psicótico. Pero, cada vez me encuentro peor. Nada psicótico pero sí es como si estuviera deprimida sin estarlo (es decir, que llevo casi un año encerrada en casa, con problemas de falta de energía, algunas obsesiones). Y la sensación de que me acosaban en el trabajo, estoy susceptible, me fijo en los comportamientos de los camareros y cosas así. También es verdad que he vivido momentos muy duros (quedarme sin trabajo, ingresos de mi padre, leer una tesis...), por lo que puede ser que sea una reacción normal a mi situación. ¿Qué opinan? ¿Debería ir a que me exploraran? LA verdad es que había decidido vivir sin medicación pero no sé, a lo mejor ahora necesito que me den un impulso, porque cada vez me cuesta más salir de la situación en la que estoy ( y necesito salir).