Estoy un poco intrigadaby asustada. Hace 4 días vengo hacien heces con mucha sangre

Hace días vengo haciendo heces con mucha sangre y me asusta. E ido a la guardia, pero solo me mandaron a hacer un cultivo de materia fecal. No siento dolor, tan sólo una molestia en las caderas. ¿A alguien de ustedes le a pasado?

Respuesta

Estimada Marina: Podría tratarse una infección o estarías sufriendo de hemorroides, por eso es ideal el cultivo para descartar y saber exactamente qué es lo que te sucede. Pero hazte el cultivo sin falta y esperemos que todo salga bien, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Gracias voy me hice el cultivo y para el viernes estarán. No tengo ningún dolor.

Respuesta

Si tienes dolor abdominal son parasitos, en este caso toma coco

Puede ser por hipertension, elimina la sal

Caga en cuclillas, cagar sentado causa hemorroides