¿Porque oigo palpitaciones en el oído?
Hace un tiempo me dolía el oído derecho pero lo deje pasar porque a los días se me pasó, más adelante un día empecé a oír los latidos del corazon en el oído pero como me dolía la cabeza lo asocie a eso. A la semana fui al médico para una consulta y le dije que me mirará el oído a ver si tenía tapones ya que sentía una molestia, me dijo que tenía un poco a cera. Fui a la médica a que me lo quitará, me dijo que tenía muy poco pero que lo tenía muy abajo. A los pocos días de quitármelo empecé a oír otra vez palpitaciones en el oído derecho.
Al estar tumbada depende como tenga la cabeza lo oigo, cuando giro la cabeza hacia el lado contrario también, cuando más lo oigo es por la noche. También cuando estoy un poco atacada o cuando noto más presión en la cabeza por algún moviento o ejercicio raro.
Hoy he ido al médico pero ha pasado un poco de mi, me ha mirado el oído y me ha dicho que lo llevaba bien, como tengo un poco de mocos me ha mandando unos sobres para que se me vayan los mocos y se me desinflame. Le he preguntado si esto podía ser causa de la presión arterial y me ha dicho que no ( me parece raro porque por lo que he leído pone que puede ser por una de esas causas). Me medí la tensión y la tengo bien. Estoy un poco preocupado a porque no se porque puede ser.
Ahora si que noto el oído como un poco taponao. Pero no tengo nada de cera.