Voy a hacer de agente para un campamento de verano y talleres de formación durante todo el año. ¿En qué epígrafe del IAE?

Estoy organizando un campamento de verano y talleres de formación durante todo el año. ¿En qué epígrafe del IAE me debería dar de alta?

1 respuesta

Respuesta

Con la información suministrada, desde mi humilde opinión y aplicando la Ley Foral de Navarra del Impuesto sobre Actividades Ecónomicas el epígrafe que mejor te encaja está dentro de las actividades profesionales (implica que tu clientes te retengan el 15 % en concepto de IRPF (Navarra)) el grupo 824 Profesores de formación y perfeccionamiento profesional.