Se puede anular una escritura de una compraventa
En el 2008 hice una compraventa de una casa de mi padrastro, él estuvo de acuerdo de hacerla a mi nombre y ponerme a mi de heredero. Fuimos al notario, y allí se acordó que fuera una venta aplazada a veinte años, es decir que yo no le daría nada del precio que se estipuló hasta pasados los veinte años. Teníamos muy buena relación, y se hizo así, al no poder hacer una donación. Pasó unos años, y todo fue bien, hasta que mi padrastro, se arrepintió de lo que había hecho, siempre aconsejado por nuevas amistades, y ya ha sido un calvario, denuncias para que dejáramos la casa, y por todo, mas de veinte denuncias me puso. Archivaban y volvía a recurrir así cinco largos y costosos años, al final consiguió que la demanda fuera admitida y fuimos a juicio. La sentencia me condena a dejar la casa y pagar las costas poniendo que la venta fué ficticia, estamos desesperados, no sabiendo que hacer, el abogado que nos lleva nos dice que no recurramos, pero yo pienso que todo ha sido por la mala gestión de mi abogado, y al final pago tanto como el valor de la casa, los gastos de abogado que tengo, las costas, las escrituras, etc etc,