¿Cuándo se puede reclamar un derecho una vez está aprobada una ley?

El verano pasado se sprobó la ley que permite la pasarela entre cuerpos de seguridad autonómica y nacionales, sin embargo, a día de hoy todavía no existe información cómo ejercer tal derecho. ¿Cuál es el plazo para reclamar un derecho que da un artículo de una ley aprobada? ¿Se puede reclamar tal derecho de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que esperar al reglamento de ejecución de la ley, según la disposición adicional relativa al asunto. Todavía no ha sido publicado, pero es plausible que muy pronto sea así, al postulado de la renovación parlamentaria