Mi jefe ha vendido la empresa y nos ha avisado de un día para otro

Mi jefe ha vendido la empresa y nos ha avisado de un día para otro y solo de palabra que se quedan con toda la plantilla de momento y las condiciones de momento. Palabra de momento que no paran de repetir. Pero no tenemos nada firmado. Yo por derecho adquirido tengo un turno de mañana, pero en el contrato de hace 8 años pone rotativo, pero tengo firmados los cuadrantes de 2015 y 2016, en los que también hay una jornada de, 7 días trabajado 2 libres y 7 días trabajado 5 libres, así siempre. Tengo un sueldo base, más unas mejoras para alcanzar lo pactado que asciende a 700 euros más, pero eso esta en nomina no en contrato. Ese de momento hoy han confirmado a un gerente pero solo de palabra que en tres meses será a su modo y no han querido firmarle los demás cuadrantes de otros locales. Yo si tengo los míos firmados. ¿Qué puedo hacer y en que condiciones me encuentro? Repito no nos han avisado y no tenemos nada firmado. Ya somo de la nueva empresa.

1 Respuesta

Respuesta

En principio deben de respetarle sus condiciones que ha venido disfrutando. Si tiene problemas contáctenos: [email protected]

Telefono: 640230563