Novio con autoestima muy baja
Hace tiempo estoy con una persona que al conocerla me interesó mucho, es una persona que en su vida pasada tuvo problemas con Drogas y malas compañías; pero su familia hizo todo lo posible para ayudarlo a salir de todo aquello que le hacia mal. Hoy en día es una persona alejada de todo aquello, aprendió a meditar lo cual le sirve para mantener su mente en blanco pues es una persona que piensa mucho cada suceso de su vida, hace muchas cosas para intentar crecer como persona; pero tiene días en los que despierta sin interés alguno de su vida, de su familia, de lo que le gusta hacer normalmente y hasta de mi, son muy malos momentos para el y cuando le digo que salgamos para distraernos actúa como si fuera otra persona, algunas veces me hace sentir mal con comentarios que yo se que no son de la persona que conozco, es todo por la rabia. La verdad he intentado hacerle saber en muchas ocasiones de que el esta haciendo las cosas bien, pero a veces no es suficiente, no se que hacer para ayudarlo.