¿Qué hago? Me estoy amargando

Estoy en una etapa que no me siento bien de ánimos vivo en casa de mis padres porque estoy buscando trabajo pero no me llaman de ningún sitio y siento que necesitó vivir sola, no estoy a gusto con mis padres tengo 24 años y me ponen limites me siento atada encima me organizan mi vida lo que tengo que estudiar y todo, me ponen hora de llegada y así todo y me siento que ya no tengo ganas de nada tengo pareja desde hace año y medio y no quisieron conocerlo no me hacen las cosas nada fáciles ni me dejan hacer mi vida porque aunque lo intente me hacen sentir mal y me estoy amargando casi nadie me entiende ... Aunque intente hablar con ellos no lo entienden se creen que tienen la razón ... Y dicen que soy yo que no razono

Respuesta
1

Es curioso que muchos padres continúan imponiendo autoridad sobre sus hijos adultos, independientemente cuan responsables sean o la lucha económica que estén haciendo. Pero aquí hay un reflejo de una sola realidad; son tus padres y el techo donde vive es su casa. No luches, ni pelees contra las reglas, las normas o el "supuesto control" que quieran tener sobre ti, tú eres adulta y debes canalizar lo que es correcto y lo que te conviene hasta el momento, esto quiere decir que si ellos te dicen "el piso es azul" aunque sea rojo y tú en el fondo sepas que es rojo reservátelo, complacélos, dale la razón y verás que llegará ese punto en la cual habrá flexibilidad.

Ahora bien esto no quiere decir que si te piden que dejes a tu pareja, a tus amistades, o lo que tú quieras hacer relacionado a tu vida personal y professional, lo vayas hacer; por que una cosa es la toma de desiciones y otra muy diferente son las normas que ellos quieran imponer. Mujer no te amargues la vida por que así no se solucionan los problemas, y no vaya hacer que por desesperación cometas un error en la cual luego te arrepientas. No te rindas en tu búsqueda de empleo, no permitas que los problemas hogareños afecten tu desempeño como profesional, algo tiene que aparecer en algún momento, ten paciencia, re evalúa tu resumé, tu carta de presentación, este tiempo de ocio aprovechálo para estudiar algún idioma o algo relacionado a tu profesión, haz manualidades, usa la creatividad y mantente ocupada. Suerte recuerda que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante...! Cdt

Muchas gracias por su ayuda hasta ahora procuro tomarme bien las cosas y ser positiva pero a veces es como que me vengo abajo yo entiendo perfectamente que por vivir bajo su techo puedan ponerme normas pero hasta cierto punto y es que se creen con derechos a todo y él problema es que en cuanto me dicen algo salto a la defensiva. Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hay padres así, lamentablemente, si no tienes donde ir, tendrás que soportar, tampoco es cosa de mudarte a algún lugar donde la pases más, o ir con tu pareja a vivir sin estar seguro, no digo para nada que sea esto lo que pensás, solo te adelanto, para que tengas una idea más, de que chicos y chicas que se mudaron por andar mal con sus padres, la pasaron mal, por escasez donde residían, por peleas luego con la pareja, de modo que busca la mejor opción, lamentable el problema de empleo, trata de tener paciencia, espero que lo soluciones pronto. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas