Atraso en el segundo mes luego de tomar post day

Tuve relaciones con mi novio hace un mes sin protección pero tome dos horas después del acto la postday y mi menstruación se adelanto ese mes, ahkra ya estamos a 1 y no me ha llegado se suponía que me venia el 29 y tengo un retraso. Cabe recalcar que después de la toma de la postday he tenido relaciones pero con condón este nunca se ha roto, lo hemos usado en todo momento y con eyaculación afuera de la vagina, ¿puede qué mi retraso se deba a algo normal? O es efecto aun de la postday después de dos meses de haberla tomado,? ¿O estoy embarazada? Si siempre usamos condón y eyaculo afuera y nunca se rompió

Respuesta

A mi me paso exactamente lo mismo y las 10mo día de retraso me llego el periodo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para evitar este tipo de sustos, estaría bien emplear un método anticonceptivo hormonal que acompañe el uso del condón.

Por lo que sé, la postcoital altera el ciclo menstrual, depende de cada mujer el tiempo en regularse de nuevo. Según relatas, la tomaste a tiempo y te has cuidado, así que no debería haber embarazo. Pero para más seguridad y sobre todo tranquilidad, puedes hacerte un test de orina. Son económicos y casi siempre son bastante fiables.

Me hice la prueba de Orina y dio NegatIva! Cabe recalcar que después de que tome la postday y me bajo el 29 de mayo seguí manteniendo relaciones pero con condón y nunca se rompió y eyaculo Fuera de mi, entonces puede que el retraso aun se deba a la píldora debió bajarme el 29 y ya estamos a 8 y nada

Si, es posible que se deba a la carga hormonal de la postcoital, además del estrés que te genera no tener la regla. Trata de relajarte y síguete cuidando