¿Igm negativo y igg positivo , significa que tengo anticuerpos del virus, no lo puedo contagiar?

Anticuerpos sericos herpes ii (igm) 0.0 units
Valores de referencia
positivo >= 1.1
Negativo <0.9
Herpes virus ii anticuerpos (igg) 4.8 units
Valores de referencia
positivo >= 1.1
Negativo <0.9

2 Respuestas

Respuesta

Tener uno negativo y otro positivo significan inmunidad, no tienes el virus, ni lo puedes adquirir y por supuesto no puedes contagiarlo, así es que puedes estar tranquilo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Si te encuentras bien no te preocupes, y si tienes herpes hay muchas sustacias naturales que lo eliminan:

El coco y su aceite, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, polo negativo de un iman, plata coloidal... Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf