Bultos cuero cabelludo y oreja de repente

Ayer me dí cuenta de que tenía dos bultos en el cuero cabelludo, en la parte de atrás de la cabeza, entre el cuello y la oreja. Uno más pequeño que el otro pegados. Cuando los toco me molestan, pero mientras tanto están sin más (pero sabiéndolo los dejo quietos poco). No se mueven de un lado a otro y están duros. Para colmo, hoy me he dado cuenta sin querer de que tengo otro chiquitito detrás de la oreja, justo la misma sensación al tocarlo que los dos anteriores.

No es posible que lleven ahí mucho tiempo, pues claramente los hubiera notado tanto al dormir como al cepillarme el pelo o tocarme la cabeza. Eso es lo que me asusta un poco, una aparición de tres bultos saliendo de la nada en mi cabeza. ¿Alguna idea o conjetura?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Beatriz: Podría tratarse de ganglios inflamados producto de alguna infección o afección de la piel cerca de la zona inflamada. Por lo general estos bultos aparecen y desaparecen en pocos días, pero si pasada una semana continúas con ellos acude al médico para que te examine y de acuerdo a su diagnóstico recete o no tratamiento. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Son ganglios linfaticos, tendras alguna infección. Para eliminarla toma coco, dioxido de cloro, plata coloidal, hoja de olivo, polo negativo de un imán, ozono... Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf