Por qué todo lo que toco con las manos y los pies siento hormigueo ?

Ropa, útiles, mezclilla, cobijas, hojas, materiales, telas, todo tipo de cosas

Respuesta

El hormigueo suele producirse por 3 razones: 1) Circulación, 2) Problema de Columna y 3) tocar algo caliente y luego algo frío. Pero en tu caso pareciera la columna, ya que cuando tocas algo tienes esas sensaciones y esto es debido a que cuando mueves o aprietas las manos la columna se mueve y si tienes protunsiones o hernias se produce el hormigueo. De todos modos consulta al médico y ojalá te mande a realizar una resonancia de la columna para descartar que sea esto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.