Quiero cambiar el color de mis ojos

Tengo los ojos marrones con un borde verde oscuro y cuando nací los tenia verdes y me gustaría más que sean verdes y estuve leyendo por ahí algunos métodos pero no se a cual de todos hacerle caso, por ahora voy con uno que se trata del uso de un audio que estimula tu inconsciente para ayudarte en un proceso de biokinesis pero me gustaría sumarle algún otro método físico.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Ezequiel, sí es posible, según sébasicamente mediante dos técnicas: operación Láser o bien un implante Intraocular de iris. Hace dos años debatimos este tema aquí, es todo lo que sé,

¿

Si es posible cambiar el color del iris del ojo ?

Cambiar color de ojos

Y pienso que en la actualidad no existen otras opciones, salvo lo más esencial, que es utilizar lentillas de color azul o verde, pero no es una solución real.

Sobre la Biokinesis o "cambio de ADN mediante sugestión" he oído algo en su momento, pero no sé prácticamente nada, en particular me temo que no da un resultado tangible, pero por supuesto dependerá de cada persona. A mi también me gustaría tener otro color de ojos, pero realmente, visto ahora con la edad que tengo, lo encuentro más bien un capricho banal... supongo que no es algo verdaderamente importante, pero comprendo y respeto profundamente el que una persona tenga la necesidad de mejorar o cambiar un aspecto de sufísico, y también siento en buena medida como un 'autoengaño' la necesidad o resignación de aceptarse como uno es "de serie". Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas