Consecuencias de olvidar sellar el paro
El día 27 de junio se me olvido sellar el paro y me he dado cuenta el viernes 1 cuando ya estaba cerrada la oficina del paro, ese día acompañe a mis padres al medico y lo olvide por completo, esta semana he tenido que ir co ellos tres días de médicos y mi cabeza estaba en ese tema y lo he olvidado, el la primera vez en casi 6 años en el paro, estoy super agobiada porque en enero podía pedir mi última ayuda y he visto que mi demanda esta dada de baja desde el día 29. He intentado hacer alguna gestión por intrnet y no he podido porque me dicen que ya no soy parado. No, puedo perder la antigüedad, no tengo ningún ingreso y esa es mi posibilidad de seguir subsistiendo teniendo 53 años y sin forma de encontrar un trabajo. Estoy muy agobiada, ya de por si lo estoy porque tomo antidepresivos por la ansiedad que tengo y estoy en tratamiento por este temay reconozco que todo esto me habrá influido en no recodar lo. ¿Qué consecuencias puedo tener? ¿Hay posibilidad de arreglarlo y poder mantener la antigüedad? ¿Servirá de algo si presentó un justificante de acompañar al medico a mis padres o lo de los antidepresivos? Yo también fui al medico el jueves.