¿Cómo tranquilizar a mi novia por posible embarazo?

El día 20 de junio tuvimos una relación, su primera vez por así decirlo, use condón de principio a fin, nunca hubo contacto directo, termine afuera (muy lejos nde la vagina), al último revisamos el condón inflandolo y al parecer todo normal, digamos que fue algo rápido... Sin embargo esta muy preocupada porque no le ha bajado, lleva como 3 días de retraso y esta muy nerviosa, en su situación familiar ya se presentó un embarazo no deseado y solo piensa que pasaría si estuviera embarazada, esta muy preocupada, hasta el momento no ha tenido ni un síntoma (ni mareos, ni cancansio, ni nauseas etc), solo me ha comentado de unos cólicos débiles que llevan más de 5 días y fluidos normales, cada ves se estresa más y no sé que hacer para tranquilizarla

1 Respuesta

Respuesta
2

Este retraso que tiene es muy probable que sea por los nervios. Si en su casa, ya ha habido una situación así, es normal que este tensa con este tema. Pero dile que no hay posibilidad alguna de que se haya quedado embarazada, así que se tranquilice que ya vera como le baja.

Muchas gracias!!, trato de explicarle pero se aferra a que esta embarazada, comprare un test de sangre para que se le bajen los nervios, personalmente creo que es difícil que se presente un embarazo en estas conficiones!!

¿Alguja forma para tranquilizarla?, otro detallito, es irregular

Ves a la farmacia y cómprarle un test de embarazo. Para más seguridad, compra el Clear Blue que es un test donde te sale de forma digital si estas o no embarazada, y si lo estuviese.. de cuantas semanas.

Si ves que con esto no funciona, pues que vaya al ginecólogo, que le hagan una prueba en sangre y que la exploren.

Pero que es imposible que este embarazada! Primero, porque la penetración fue con preservativo, y segundo, porque en el caso de que el preservativo se hubiese roto, eyaculaste fuera. Es que ni con un milagro se queda embarazada!

Ya me dirás si la has convencido! :)

¿Lo venden en México?, sí de hecho sé que es muy difícil un embarazo en estas condiciones, siempre puede existir pero esta vez yo creo con ínfimas posibilidades, de hecho la marca de condón que use es el SimiCondón Máxima seguridad (Lubricados al 100), fue tanta mi intranquilidad que hice prueba dos días seguidos con ellos (osea poniéndolos a prueba rasgándolos y estirándolos al máximo) y para sorpresa ninguno se rompió, increíble por cierto. Le pregunto el por qué de sus nervios y me dice que por la situación en la que vive ! Sabiendo que ese día no paso nada!, es algo muy mental, y aparte irregular, de hecho la prueba es lo único que la tranquilizaría

Lea esa información queble acabo de poner, ya es una situación psicológica de ella

No se si en México los venden. En España si. De todas maneras, dadas las circunstancias que me has contafo, no es que hayan mínimas posibilidades, es que es imposible que haya quedado embarazada!

Si a malas, aun no confiara en un test comprado en una farmacia, que vaya al medico, que las pruebas que te hacen si que son 100% fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas