Mi carácter me ha echo perder a mi novia, ¿Qué hacer para recuperarla?
Estuve en una relación durante 8 meses, yo la adoro y se convirtió en una parte super importante en mi vida. Como todas las parejas hemos tenido momentos buenos y malos. El problema es que yo sufro de un carácter muy explosivo y soy muy extremista. Cuando tenemos un problema y ella quiere espacio yo lo trato de arreglar en ese instante y me intenseo mucho, hasta siento que la hostigo y la llego a desesperar. Hemos hablado ya varias veces en que yo voy a cambiar y que vamos a tener una buena relación pues de verdad nos queremos. Hace 5 días habamos en que le íbamos a echar todas las ganas y que íbamos a poner todo de nuestra parte, pero desgraciademnet hace 2 días salí con ella, estábamos tomando y me malacopie nos peleamos por una estupidez pero como en mi malacopeada quise tener un capricho termino muy mal el asunto pues como les digo tengo un carácter horrible y muy explosivo. Ella esta muy triste pues dice que sola la ilusiono y nunca cumplo cuando le digo que voy a cambiar. Estoy harta de este tipo de comportamientos míos pues no la quiero perder y ella esta muy dolida y ya no sabe que es lo que quiere, dice que va a estar para mi apoyándome como persona pero como novia ya no quiere pues dice que la lastimo mucho cada que yo me pongo de esa manera. Quiero cambiar por mi y quiero que ella se de cuenta de que estoy cambiando, que ahora si vea acciones y no palabras. Pero no se que decirle para que no se vaya pues no quiero que deje de ser mi pareja.
Comentario borrado por el autor - Zú Ki