¿Me podrías dar tu punto de vista sobre si estoy embarazada o es nervios?
El 20 de junio (hace 15 días) tuve mi primera relación sexual, al principio intentamos con condón pero dolía mucho y no me podía penetrar, luego el se lo quito pero igual me dolía así que el no logro penetrarme completamente (solo la punta) yo me preocupe de un embarazo pero no encontré la píldora del día después, fui a una farmacia y me dijeron que si tomaba de las de planificación (perla) dos de las de arriba un día y dos de las de abajo otro seria igual que una plan b, me las tome por precaución 4 días después empecé a sangrar con un flujo marrón, me asuste y pensé que era de embarazo y comencé a buscar información y leí que las píldoras provocan un sangrado llamado intermenstrual, el sangrado duro tres días, mi duda y preocupación es: ¿Hay posibilidad de embarazo? Y hace poco empecé a notar que mi estomago hace ruidos (ruidos estomacales) incluso después de comer y más que todo en la noche y con gases, me dan ganas de eructar. No se si es efecto secundario de la pastilla, embarazo o otra cosa. Por favor necesito el consejo de alguien! No se que pasa pero me preocupo, siempre tengo el miedo yo estoy algo convencida de que no pero luego me da miedo de estar mal, no lo dejo de pensar. Cuando se me fue el manchado me calme pero luego empezaron sonidos en mi estomago (borborigmos) no se si tienen que ver con estar embarazada pero estoy muy asustada.