Soy madre soltera y lesbiana y me he casado con una mujer y quiero darle el apellido de ella al niño

Me llamo Inés como he dicho antes soy madre soltera el niño está registrado coon mis dos apellidos no hay padre no quiso hacerse cargo a día de hoy mi niño tiene dos años y yo me he casado con una mujer y quería saber si puedo ponerle el apellido de ella ya que ella también quiere darle su apellido y cuales son los trámites por que voy al registro Civil de mi pueblo y ponen pegas

1 respuesta

Respuesta

Le están dando largas porque no pide las cosas por escrito, y si no está por escrito, no ha pedido nada de nada. Vaya al Registro Civil y rellene una instancia dirigida al Sr. Juez encargado del Registro Civil, exponiendo lo que ocurre y lo que quiere. Que le sellen la copia y guárdela. Le aseguro en en menos de 7 días la llamarán para hacer el acta de reconocimiento de la maternidad de su esposa.

Gracias por la información pero hemos ido y nos siguen diciendo que no y he tenido que llamar por teléfono y todo y me dicen que el viernes me dirán lo que sea me están poniendo pagas y yo creo que es porque somos dos mujeres que medidas legales puedo tomar al respecto?

Pídalo por escrito. Hasta que no lo pida por escrito no le van a dar una respuesta legal y no constará que ustedes han pedido nada de nada. Rellenen una instancia y pídanlo POR ESCRITO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas