Me han dado de baja voluntaria como empleada de hogar para no pagarme indemnización.

Tengo dos años trabajando en una casa con contrato de media jornada. El hecho es que ellos se van a ir a vivir en otro país y ya no me necesitan. Lo único que me van a dar de baja voluntaria y yo no estoy de acuerdo. No he firmado ningún finiquito. ¿Tengo derecho a reclamar una indemnización?

1 respuesta

Respuesta

No pueden darle la baja voluntaria, eso significa que Vd. Está de acuerdo en cesar en el contrato laboral, cuando en realidad se trata de un despido