Interacciones de Drosurelle con el antibiótico Meiact

Tomo hace dos años Drosurelle diario, comprimidos de 21 días activos. Empecé a tomar el antibiótico Meiact el sexto día de mi semana de descanso, 28 de junio. Loestuve tomando desde un martes hasta un domingo. Empecé mi nuevo blister el jueves día 30 de junio, cuando correspondía pero he estado teniendo flujo marrón y a veces rosita hasta hoy. He mantenido relaciones con preservativo y estoy utilizándolo siete días más como indican. Estoy preocupada porque me gustaría saber si después de estas dos semanas protegiéndome con preservativo voy a estar totalmente segura o es mejor que lo utilice durante todo el mes. Ayer empecé mi segunda semana de pastillas activas.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes usar durante el mes y si puedes tomar Malta con canela caliente mucho mejor ya que ayudará a prevenirte

He estado leyendo que la Malta con canela sirve para abortar y he explicado claramente que he utilizado preservativo. De todas formas no entiendo qué tipo de consejo es éste ya que si me provocase la regla todo el orden hormonal que consigo gracias a mis pastillas no serviría de nada. Te agradecería que si no sabes sobre algo no comentases ya que si alguien te hace caso podría entrar en problemas. 

@quimico83

Perdona no me di cuenta y te respondí a ti estaba leyendo otra pregunta y me distraje porque estaba cocinando perdóname de verdad

Lo que te iva a preguntar qué de cuantos mg es el antibiótico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas