Entumecimiento del lado derecho de la cara solo pómulo y ojo

Tengo 23 años soy chica y mama de un niño de casi 3 años. Nunca me e operado de nada ni recibido ningún tratamiento. Alergia creo que tengo al plástico ya que muchas veces al tocar bolsas se me hinchan las manos y me pican muchísimo. Tomo pastillas anticonceptivas.

La pregunta es porque por dos veces al ponerme la lentilla del ojo derecho a sido ponérmela y como si se me entumeciera el pómulo y ojo como dormido pero no del todo y dura unos minutos. Me a pasado hace un mes y ayer.

No se de que podrá ser y me asusta un poco pensar que pueda ser algo malo ya que soy bastante hipocondríaca y con facilidad tengo ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Las lentillas son de plastico, así que intenta solucionar tu problema de vision tomando 1 gramo de vitamina C en pastillas al día en varias dosis y eliminar la sal que son las 2 cosas que más problemas de visión causan. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por tu respuesta. LLevo desde los 14 años con lentillas y nunca me paso nada de eso. Por eso e pensado que podría ser de otra cosa. Un nervio del ojo o no se..

El ser hipocondriaca se te quita al leer el libro que te puse, la salud es bastante sencilla, solo hay que buscar. La ansiedad tiene que ver con el consumo de sal, en ese libro tambien habla de la sal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas