Presupuesto desescombro y obra en casa de pueblo

Quisiera saber aproximadamente cuanto puede serel presupuesto que me puede costar la siguiente obra:

Es la planta baja de una casa de pueblo, tiene unos 100 metros cuadrados, habría que tirar un tabique de ladrillo, y hormigonar todo el suelo, también habría que hacer un pequeño aseo de unos 7 metros cuadrados, aprovechando la bajante del baño de la primera planta, antiguamente esto eran unas cuadras y quisiera hacer un garaje y un pequeño salón. En la calle en la que está la casa no se puede poner contenedor ya que no se puede estacionar ningún coche. La casa es alargada con lo cual un camión hormigonera imagino que no llegaría hasta el fondo de la casa.

Se que es muy difícil calcular esto, simplemente quiero hacerme una idea aproximada de lo que me puede costar

Respuesta
2

Mi consejo es que llames a algún contratista del pueblo o de los alrededores y le pidas un presupuesto.

También te digo que para hacer todo necesitas un proyecto firmado por un arquitecto o arquitecto técnico y el permiso de obras del ayuntamiento.

En cuanto al hormigonado, en el peor de los casos puedes recurrir a una bomba que lo podrá mandar dónde haga falta.

¡Gracias! Tengo pensado hacerlo, solo quería saber aproximadamente por hacerme una idea de por cuanto podría salir, muchísimas gracias

Y otra cosa cuanto puede costar una licencia de obras, es precio fijo o debo de llevar presupuesto del arquitecto y un tanto por ciento de dicho presupuesto 

Aquí en Cataluña es necesario el presupuesto del autónomo o empresa que haga la obra y dependiendo del municipio cobran un 2 ó 3%.

En Barcelona, para obras menores, necesitas el permiso de obras, pero no cobran (o no cobraba nada).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas