Me hice la circuncisión hace una semana y me está saliendo como un tejido en el glande que es como blanco, es normal?

Hace una semana me hice la circuncisión y el proceso de recuperación ha sido bastante lento, todavía existe bastante sensibilidad de modo que la mayor parte del dia la paseo sin ropa interior en mi casa.

Resulta que desde ayer, vengo notando encima del glande como una capa blanca/transparente que si le paso un poquito el dedo se desprende, tiene apariencia como costrita. ¿Es esto normal?

Mi madre es doctora y me ha revisado continuamente y me dice no notar nada raro, que los puntos estan bien (algunos ya se han comenzado a caer), no hay pus, no ha habido ningún tipo de sangrado desde la operación, no hay secreciones ni blancas ni amarillas, sin embargo esa costrita blanca que está saliendo en el glande me preocupa.

También me preocupa que esté experimentando cierto dolor a la hora de orinar, siento que sale con muchísima presión y que a medida va por la uretra, como que es demasiado pequeño el conducto, no se si esto se debe a la inflamación o no. Alguien que me pueda decir

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tu madre es doctora, te habrá examinado bien el pene y te puede dar maejor información que cualquier experto de este foro.

No obstante, te puedo decir que el glande cambia la piel a partir de la primera semana y posiblemente eso es lo que te esté sucediendo.

En cuanto a la presión al orinar, suele ser a consecuencia de la misma inflamación que provoca la estrechez de la uretra.

Respuesta
-1

Despues de una operacion hay que tomar mucha vitamina C para que se regenere la zona. También podrias ponerte el polo negativo de un iman o ponerte descalzo sobre la Tierra que bajan la inflamacion. En este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas