Antena individual de mi vecino

Vivo en una casa individual y mi vecino ha puesto su antena en mi tejado. Puedo obligarle a que la quite, ¿o se la puedo quitar yo ya que esta en mi casa?

2 Respuestas

Respuesta

Hombre, partiendo que la ha puesto en una propiedad que no es la suya, mínimo debería de haberte pedido permiso, por supuesto que puedes obligar A que la quite.

¡Gracias! 

la pared no e medianera, es el cuchillo o angulo de mi tejado que como es mas alto que su tejado pues la ja sujetado ahi

Siempre y cuando toque tu párte de muro, pared o fachada debe pedir permiso cómo mínimo

Respuesta

Para colocarla ha debido entrar en su propiedad ¿No? Si le pide que la quite está reconociendo una situación de hecho, si no la quita y lo hace Vd., su vecino podría denunciarlo. Podría quitarla Vd., y comunicarle que, si vuelve a ocurrir lo denunciará.

no entro en mi casa, la coloco desde su tejado en la pared del mio pero yo llego a quitarla pero no me atrevo porque no se donde dejarla porque no la quiero en mi casa y en el tejado no se puede dejar, ademas hay mala relaccion.

Puesto que ahora indica una ubicación distinta, habría que conocer con exactitud esa ubicación, es evidente que si yo me encuentro en mi propiedad un elemento extraño puedo deshacerme de él sin preguntar a nadie, cuestión distinta es si se tratara de una pared medianera o elemento común en un edificio en propiedad horizontal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas