Aborto y los medicamento que existen

E estado averiguando los medicamentos que existe para abortos recudrdo que hace un año una amiga se hizo uno, ella usó una una inyección que le dijeron que era para dilatar el útero y tomo 2 pastillas pero he averiguado y no que pastas son, ¿quiero saber si exite esos medicamentos y que función hacen?

1 respuesta

Respuesta

Perdona que te diga, pero lo mejor seria que lo consultaras con un médico... Dudo que eso lo podamos contestar gente de aquí, puede que si... Pero información detallada lo mejor seria un medico.